Sobre Nosotros

Somos una pequeña empresa creada en el 2018, nace de la necesidad de crear un servicio personalizado y único.

Todos nuestros eventos son especiales y por eso cada detalle cuenta y te damos a elegir varios fondos y un asesoramiento único y personal.

Fotomatón y Papelería Sonrisas

ha sido creado para divertir a todos los asistentes a cualquier tipo de evento, bodas, bautizos, comuniones, cenas de empresas… etc. Siempre ofreciendo la máxima calidad y diversión desde los más pequeños, hasta los más grandes, llevándose un recuerdo muy especial del evento.

Conoce nuestros Productos y Servicios:

Espejo Mágico

E nuestra maquina creada para que el evento sea único e irrepetible, cuenta con una pantalla táctil de 65” hecha para que tus invitados firmen sus propias fotos para el recuerdo, con mini-videos entre foto y foto para animar a los asistentes, cuenta con una muy buena puesta en escena,  alfombra roja y separadores de fila que le dan una elegancia inmejorable.

fotomatón y Videomatón

¿Quieres recuerdos de todo tipo? Pues esta es tu mejor elección, tus invitados se llevaran sus fotos para casa y tú te llevaras unas buenas risas cuando veas los videos que te han dedicado, contamos con una cabina para que tus invitados se sientan mas cómodos al dedicarte unas palabras.

Chapas

Chapas, diseñamos tus chapas, imanes, abrebotellas y espejos a una medida de 59mm totalmente personalizadas para todo tipo de eventos (bodas, comuniones, bautizos, cumpleaños,…) , promociones, publicidad… con la mejor calidad del mercado y a unos precios muy competitivos.

Mira nuestro catálogo en nuestra tienda online o envíanos tu propio diseño

Creamos tus chapas con tus diseños personalizados!

Algunos Paquetes

Super Pack Boda

100 Chapas de Boda (59mm)
2 Chapas para los novios
Desde:

Nuestros productos y servicios son de la mejor calidad a un precio asequible y competitivo!

  • Fotomatón
  • Videomatón
  • Espejo Mágico
  • Chapas personalizada
  • Papelería para tu evento
  • Y mucho más...

Ya sea que tengas una idea o algun diseño personal, podemos crear tus chapas, contacta con nosotros o diseña tu propia chapa a traves de nuestra tienda online.

Su pago esta protegido ya sea que pague a través de PayPal o con una tarjeta de crédito/debito y bajo cualquier problema siempre podemos gestionar un reembolso. Consulte los términos y condiciones.

Enviamos tus chapas a toda España. 

De momento nuestro servicio de Fotomatón, Videomatón y Espejo Mágico solo esta disponible en el área de Extremadura y alrededores. Consulta con nosotros cualquier duda.

Envios a toda España

Consulta todos los detalles y condiciones de Envios

lA MEJOR CALIDAD Y SERVICIO

En Fotomatón y Papelería Sonrisas ofrecemos siempre la mejor calidad en nuestros productos y servicios.

Precios asequibles

Nuestros precios y paquetes son los más competitivos del mercado, en calidad y precio somos tu mejor opción.

pagos seguros

Puedes confiar en nuestra página para gestionar todas tus compras.